Es Noticia
Lanzini y Ayew sorprenden al Tottenham en Wembley (2-3)

Lanzini y Ayew sorprenden al Tottenham en Wembley (2-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/ EFE

Reportar vídeo

El West Ham United, en un ejercicio de paciencia y serenidad, le remontó este miércoles dos goles al Tottenham Hotspur en el estadio de Wembley y se impuso por 2-3 gracias a las destacadas actuaciones de Manuel Lanzini y André Ayew, autor de dos asistencias el primero y de dos goles el segundo.

 
El duelo de contrastes en el norte de Londres cayó del lado del menos pensado, ya que fueron los del este de la ciudad, en la parte baja de la clasificación en la Premier League, los que derrotaron a los favoritos, un Tottenham que no da abasto entre liga y Champions League.
Se la prometían muy felices los de Mauricio Pochettino, que a los seis minutos se pusieron por delante en el marcador gracias a un tanto de Sissoko. El francés perforó por primera vez la meta de Adrián tras recibir un pase al corazón del área de Son desde la izquierda.
Al filo del descanso, en el minuto 37, Alli dobló la ventaja de los suyos con un tanto con cierta fortuna, puesto que su disparo desde la frontal tocó en el joven defensa Rice y despistó a Adrián.
Si la primera mitad fue 'Spur', la segunda fue enteramente 'Hammer'. Los de casa se hundieron incomprensiblemente y propiciaron la remontada de su vecino, que se creció tras el primer gol del ghanés Ayew (m.55).
El futbolista africano, muy atento en el área pequeña, recogió de primeras un rechazo de Vorm tras un disparo de Fernandes para meter a los suyos de lleno en el partido.
Sin tiempo para la reacción, los de Slaven Bilic volvieron a golpear. Y otra vez fue Ayew, en una cadena de errores de la zaga local y tras recibir un balón de Lanzini desde la izquierda, el que completó la remontada.
El segundo tanto dejo totalmente noqueado al Tottenham, que se inclinó definitivamente diez minutos más tarde y con Lanzini de nuevo como protagonista. El '10' argentino puso un saque de esquina medido al corazón del área y Ogbonna se adelantó a la defensa para cabecear al fondo de la red y dejar a su equipo prácticamente en cuartos de final.
Lo intentó el equipo de Pochettino en los instantes finales, ya con Dembélé y a Eriksen sobre el campo -ingresaron por Llorente y Rose-, pero un seguro Adrián evitó todas las aproximaciones de su rival.
No se volvió a mover el marcador y el Tottenham, en plena pelea en la Premier League y en la Liga de Campeones, se despide de la Copa de la Liga con más pena que gloria en cuarta ronda. El West Ham, por contra, se cita en el sorteo de cuartos de final con Arsenal, Manchster City, Manchester United, Chelsea, Bournemouth, Bristol y Leicester.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando