Es Noticia
Lieke Martens (Barcelona) sucede a Carli Lloyd como mejor jugadora del año

Lieke Martens (Barcelona) sucede a Carli Lloyd como mejor jugadora del año

DMQ

La holandesa Lieke Martens, atacante del Barcelona, no dio lugar a la sorpresa y este lunes se llevó en Londres el premio 'The Best' de la FIFA, que designa a la mejor jugadora del mundo.Martens, de 24 años, quien el curso pasado defendió los colores del Rosengard, conquistó con la selección holandesa el título en la Eurocopa de este año.
La nueva reina del balompié mundial ha vivido un año inolvidable, en el que levantó la Eurocopa, fue nombrada mejor jugadora del torneo y fichó por el FC Barcelona. Mertens sucede en la lista de ganadoras a la histórica Carli Lloyd, quien estaba nominada este año.
Martens se impuso en la votación a la estadounidense Lloyd (Houston Dash -jugó cedida en el Manchester City Women-) y a la jovencísima venezolana Deyna Castellanos, de 18 años y jugadora del Santa Clarita Blue Heat.
La jugadora alemana Celia Sasic y el exjugador japonés Hidetoshi Nakata fueron los encargados de hacer entrega a la jugadora del Barcelona del premio 'The Best'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando