Es Noticia

El Cacereño cierra la muralla

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Después del gol del Mirandés al Burgos el pasado fin de semana, sólo queda un equipo en categoría nacional de España que aún no ha encajado ningún tanto en liga: el Cacereño, del grupo XIV de Tercera División.

 
El equipo extremeño acumula 10 jornadas de competición en Tercera sin que los rivales hayan sido capaces de batir su portería. Dos porteros han rotado en la portería en este primer tramo de la campaña: David Jiménez y Lopito, los dos recién llegados este último verano, y ninguno de los dos ha tenido que recoger la pelota del fondo de la red en partido liguero.
Los verdes han superado esta jornada al Burgos, el otro equipo imbatido en categoría nacional, después de que los burgaleses igualaran este pasado fin de semana en el derbi ante el Mirandés por 1-1. Diego Cervero tuvo el honor de ser el primer jugador en marcarle esta campaña al equipo de El Plantío, en el partido del Grupo II de Segunda División B.
El Cacereño suma en estos 10 primeros partidos nueve victorias y un empate, logrado este en la segunda jornada con un 0-0 en casa ante el Olivenza. A diferencia de la racha que acumulaba el Burgos, los extremeños sí han sido capaces de anotar más de un gol en algún partido, destacando las goleadas por 0-4 en el estadio del Atlético Pueblonuevo o el 3-0 ante el filial del Extremadura. 
Sin embargo, a pesar de esta racha, se da una curiosa circunstancia, y es que, a pesar de que el equipo que entrena José María Rebollo no ocupa el primer lugar del grupo extremeño en la cuarta categoría del fútbol español. Ese sitio es para el Moralo, de Navalmoral de la Mata, precisamente el equipo que visita el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres este próximo fin de semana. Un partido en el que la seguridad defensiva de los locales volverá a ser el mejor arma en el camino de regreso a la división de bronce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando