Es Noticia
Doblete de Ayron Del Valle consolida a Millonarios entre primeros de la tabla

Doblete de Ayron Del Valle consolida a Millonarios entre primeros de la tabla

DMQ

Un doblete del delantero Ayron Del Valle que le dio hoy el triunfo a Millonarios sobre el Once Caldas lo consolidó entre los primeros de la tabla y revivió sus esperanzas de clasificar a la fase de "play-offs" del fútbol en Colombia.Del Valle logró la victoria del equipo azul y blanco con un cobro de penalti que convirtió al minuto 66 y un certero remate al minuto 89 que dejó sin argumentos a los visitantes.
El equipo bogotano, que desperdició en el minuto 86 un penal cobrado por Duvier Riascos, se mantuvo así como quinto en la tabla de clasificación, con 25 unidades, mientras que el Once Caldas bajó dos peldaños hasta el puesto 15, con 17 puntos.
A su vez, el América de Cali, que ocupa uno de los puestos del descenso, cayó 3-2 en su visita a Jaguares de Córdoba tras un gol anotado por Pablo Rojas desde el centro del campo al minuto 88 y que quebró la paridad que hasta entonces mantenían ambos equipos.
Además de Rojas, por los locales convirtieron Darwin López (min. 34) y César Carrillo (53), mientras las anotaciones del América corrieron por cuenta de Fabián Sambueza (20) y Nicolás Benedetti (64).
Por su parte, Rionegro Águilas venció 2-1 al Deportivo Pasto con goles de Agustín Vuletich (min.23) y Daniel Alejandro Arango (66).
Wilfrido de la Rosa Mendoza descontó para los visitantes al minuto 40.
El partido más destacado de la jornada 16 lo disputaron este sábado Junior y Santa Fe, con triunfo 1-0 de los bogotanos en el feudo de los barranquilleros.
El club de la capital colombiana pasó a compartir del liderato del torneo con el Atlético Nacional, al igualarlo en 34 unidades, y rompió además el invicto de ocho fechas sin goles del Junior.
Los otros encuentros concluyeron: Envigado 1-Atlético Huila 2; Deportes Tolima 1-Atlético Bucaramanga 0; La Equidad 2 e Independiente Medellín 2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando