Es Noticia
Santos cede empate, Palmeiras gana y convence, y Flamengo ilusiona al golear

Santos cede empate, Palmeiras gana y convence, y Flamengo ilusiona al golear

DMQ

El Santos desaprovechó otra oportunidad de reducir la abultada distancia con el líder de la Liga brasileña, el Corinthians, al permitir un empate 1-1 al Sport de Recife en la vigésima novena jornada, que dejó importantes victorias a Palmeiras, Flamengo y el Atlético Paranaense.Cuando el Santos ya daba por ganados los tres puntos a domicilio, el delantero Rogério cruzó en el minuto 83 una bola envenenada desde el pico del área que engañó a todos los presentes y se coló directa en la meta defendida por Vanderlei.
Mucho antes, en el minuto 3, el ariete de 37 años Ricardo Oliveira adelantó al Santos tras ganar en la carrera a su custodio y rematar raso para dejar sin opciones al portero rival.
Las tablas dejan al Santos en cuarta posición con 50 puntos, los mismos que Gremio y Palmeiras, pero por detrás de estos al tener peor diferencia de goles.
Santos y Gremio parecen estar empeñados en regalarle el título de Liga a un Corinthians que no termina de despegar en esta segunda vuelta del Campeonato Brasileño.
Tras perder en la anterior jornada con el Bahía, resultado que tampoco aprovecharon sus perseguidores, el líder empató en la víspera a cero con el Gremio y lo que parecía un punto insuficiente se ha convertido en un tesoro inesperado.
Los de Fábio Carille salvaron así el escollo de enfrentarse a uno de los equipos punteros en la clasificación y mantuvieron la distancia de nueve puntos con respecto a Gremio y Santos. Lo mejor para ellos, que ya solo faltan nueve partidos para acabar el campeonato.
A esa persecución que parece inútil se ha sumado el Palmeiras, actual campeón, que hoy derrotó en casa por 2-0 al Ponte Preta.
El delantero colombiano Miguel Borja, que entró desde el banquillo, fue de lo más destacado del conjunto paulista al anotar un gol de bella factura que le sirvió para romper una sequía de casi cuatro meses.
Keno puso en ventaja al equipo de Alberto Valentim.
El Flamengo, que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, goleó hoy al Bahía por 4-1 con sendos dobletes del central Réver y el centrocampista Diego. Otro colombiano, el extremo John Stiven Mendoza marcó de penalti el único del equipo visitante.
En el otro duelo de la jornada de este jueves, el Atlético Paranaense ganó por 2-3 al Vitória, que se vuelve acercar peligrosamente a los puestos de descenso, ocupados al finalizar esta fecha por Ponte Preta, Coritiba, Avaí y Atlético Goianiense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando