Es Noticia

Herrerín: "Hemos salido de éstas y de peores"

DMQ

Iago Herrerín se ha animado al final del partido de hoy del Athletic Club en Suecia, donde el equipo bilbaíno ha empatado al final a dos goles tras un mal encuentro de los leones, recordando que este equipo ha "salido de éstas y de peores"."Hemos salido de éstas y de peores. Ahora se nos dará por muertos y cuando se nos da por muertos somos mejores", ha dicho el meta bilbaíno, quien, sin embargo, ha reconocido que el punto obtenido, "tal como se ha dado el partido, y viendo en el momento y en la manera en el que llegado el gol (el 2-2), nos sabe bien".
Herrerín, que ha sido de largo el mejor de su equipo, ha asumido que hoy ha sido un día en el que le "ha tocado parar", pero está contento "a medias" con su actuación porque "en el primer gol" local "podía haber hecho un poco más".
"Ha habido momentos en los que ellos han jugado muy bien. Se sienten muy cómodos en este campo y en este campo es complicado jugar", ha dicho sobre el terreno de juego de césped artificial sobre el que han jugado.
Pero, en todo caso, se ha mostrado autocrítico con el equipo: "tenemos que saber que así no vamos a ningún lado, que no tenemos margen de error y que tenemos que ganar los tres partidos que quedan".
En ese sentido, se ha felicitado de que el próximo compromiso de su equipo, el choque liguero del domingo "en Leganés, ni hay hierba artificial ni hace tanto frío" como en Östersund. Aunque ha avisado que el conjunto 'pepinero', en el que jugó la segunda vuelta la temporada pasada, "es un equipo peligroso y que hace ocasiones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando