Es Noticia
Tres partidos clave podrían romper la igualdad de LaLiga 1/2/3 esta jornada

Tres partidos clave podrían romper la igualdad de LaLiga 1/2/3 esta jornada

DMQ

El Valladolid-Lugo, el Numancia-Granada y el Rayo Vallecano-Sporting son los partidos clave de una jornada de LaLiga 1/2/3 que arranca el viernes con el Osasuna-Barcelona B, ya que podrían romper la igualdad en la zona alta de la tabla, en un fin de semana en el que hasta ocho equipos optan a ser líderes en solitario o empatados.El Lugo llega a Valladolid como segundo con 19 puntos y empatado con el líder, Osasuna. Por su parte, los vallisoletanos son sextos con 17 puntos.
Los gallegos son los mejores visitantes de la categoría al haber conseguido 9 puntos fuera de casa. Eso sí, los de Luis César Sampedro están viviendo un gran momento en su campo, en el que llevan cuatro victorias consecutivas.
Otro de los partidos de la jornada es el que enfrenta al Rayo Vallecano con el Sporting de Gijón. Los madrileños son quintos y los asturianos se colocan terceros en la tabla, pero ambos conjuntos suman 18 puntos.
Los de Míchel llegan a este encuentro en racha habiendo ganado sus tres últimos enfrentamientos. Peor fortuna han tenido los hombres de Paco Herrera. Habían ganado dos partidos consecutivos frente al Sevilla Atlético y a la Cultural, pero empataron en la pasada jornada ante el Huesca en El Molinón.
El tercer encuentro que podría abrir un hueco en la zona alta de la tabla es el que enfrenta al Numancia, cuarto con 18 puntos, con el Granada, octavo con 16.
Los granadinos llegan a este encuentro con la moral alta tras vencer al Oviedo en la pasada jornada. En cambio, los de Jagoba Arrasate no quieren perder más puntos para no descolgarse de los primeros puestos después de su empate ante el Tenerife.
Siguiendo en los primeros puestos de la clasificación, el líder, el Osasuna, recibe al Barcelona B.
A pesar del empate del conjunto rojillo en su último partido contra el Zaragoza, han ido de menos a más esta temporada. Tras sumar solo dos puntos en las primeras tres jornadas, las cosas empezaron a mejorar para los de Diego Martínez, que no han vuelto a conocer la derrota. Desde entonces han ganado 5 partidos y han empatado dos.
Más desigual está siendo la temporada del filial azulgrana, que es decimotercero en la tabla a solo tres puntos del descenso.
Por último, el Huesca, séptimo con 16 puntos, recibe al Cádiz. Ambos buscarán volver a sumar de tres en tres después de cosechar dos empates consecutivos cada uno.
También podría haber movimiento en la zona baja de la clasificación.
El Oviedo, a dos puntos del descenso, recibe al Córdoba, que se encuentra en la zona peligrosa de la tabla y busca un revulsivo en el debut de su nuevo técnico, Juan Merino. Los asturianos llevan cinco jornadas sin sumar los tres puntos. Por su parte, el conjunto califal llega a este encuentro tratando de recuperarse de la goleada sufrida a manos del Nástic en su casa (1-5), que precipitó la salida del club de Luis Carrión.
Precisamente el Nástic necesita ganar al Alcorcón para alejarse de los puestos de peligro, ya que está solo a dos puntos. Su rival tiene más problemas, ya que cuenta con nueve puntos en el casillero.
Los de Lluís Carreras llegan en un buen momento con dos victorias seguidas, la última goleando a domicilio. Por su parte, el conjunto de Julio Velázquez está pasando por un muy mal momento, ya que lleva cinco jornadas consecutivas perdiendo.
 
- Jornada 11 de LaLiga 1/2/3:
.Viernes 20
21:00 Osasuna - Barcelona B
.Sábado 21
16:00 Huesca - Cádiz
18:00 Numancia - Granada
20:00 Lorca - Tenerife
20:30 Sevilla Atlético - Zaragoza
.Domingo 22
12:00 Real Oviedo - Córdoba
16:00 Valladolid - Lugo
18:00 Rayo Vallecano - Sporting de Gijón
18:00 Nástic - Alcorcón
20:00 Almería - Reus
.Lunes 23
20:30 Cultural Leonesa - Albacete

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando