Es Noticia
Monchi: "El trabajo que se está haciendo en Sevilla es muy bueno"

Monchi: "El trabajo que se está haciendo en Sevilla es muy bueno"

DMQ

El antiguo director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', dio este miércoles en Londres un voto de confianza a su exequipo y aseguró que "el trabajo que se está haciendo hasta ahora es muy bueno".El Sevilla fue goleado el martes en Moscú a manos del Spartak por 5-1 en la tercera jornada de la Liga de Campeones, lo que ha despertado las primeras dudas sobre la figura del técnico, Eduardo Berizzo.
Sin embargo, Monchi, director deportivo del Roma desde el pasado mes de abril, cree que el resultado de ese partido fue "engañoso", al tiempo que afirmó con rotundidad que "hay que seguir confiando".
"Es un partido que hay que analizar, pero tampoco quedarse sólo con lo malo. El resultado fue engañoso, ya que durante muchos minutos el Sevilla fue muy superior", dijo el director deportivo romano a EFE en Stamford Bridge a término del empate 3-3 entre Chelsea y Roma.
"El trabajo hasta ahora es muy bueno y hay que continuar confiando", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando