Es Noticia
Los chicos de la sub 17, obligados a estudiar durante el Mundial

Los chicos de la sub 17, obligados a estudiar durante el Mundial

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

La selección española sub 17 está disputando el Mundial de la India, donde esta tarde se jueguen el pase a octavos de final del campeonato ante Corea del Norte. Los chicos de Santi Denia entrenan duro a diario con el objetivo de alzarse con el trofeo. Sin embargo, no todo es fútbol en la concentración de 'La Rojita'

Los chavales de su edad ya llevan un mes de clases en sus respectivos institutos, mientras ellos luchan por el sueño de todo un país, pero no por eso se van a librar de estudiar. La selección española, con sus técnicos a la cabeza, obliga a los convocados para esta fase final en tierras asiáticas a continuar con su formación académica y organizan clases de entre una y dos horas diarias, donde los jugadores se convierten en alumnos y estudian materias como matemáticas, lengua o geografía. 
David Gordo, técnico RFEF, explica esta situación: "Pasan mucho tiempo fuera de sus casas, fuera del instituto, y desde la Federación intentamos que esas ausencias se noten lo menos posibles. La Federación cree plenamente en la formación íntegra del jugador y la persona e intentamos sacar tiempo para que estudien y para que sigan con su formación", zanjó el preparador de la sub 17. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando