Es Noticia
Exinternacional uruguayo Bossio se estrena como técnico

Exinternacional uruguayo Bossio se estrena como técnico

DMQ

El exinternacional uruguayo Miguel Ángel Bossio, que a partir de ahora se hará cargo del Buñol CF, de Tercera División, se estrena como técnico en el fútbol español con la intención de aportar su experiencia en la etapa que ahora comienza.Tras disputar el Mundial de 1986 en México con la selección de su país, Bossio llegó a España ese mismo año para jugar en el Valencia CF, con el que ascendió a Primera División.
Tras cerrar su etapa como futbolista en el Sabadell y el Albacete, se quedó en España para trabajar en el fútbol base del club valenciano.
"Mi misión va a ser la de puente hasta que llegue el nuevo técnico y la de sumar para que todo vaya mejor", agregó el entrenador uruguayo.
"Los años que llevo en el fútbol me han dado muchas perspectivas a la hora de tomar decisiones. Conozco a los jugadores y trataremos entre todos mejorar", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando