Es Noticia

0-4. Elisandro sella el pase como líder del Inter

DMQ

sobre el Brejze Maribor)
Madrid, 12 oct (EFE).- Dos goles del brasileño Elisandro solucionaron el segundo triunfo del Movistar Inter en el grupo 2 de la ronda principal de la Copa de Europa, este jueves contra el Dina de Moscú, goleado después por 0-4 con las dianas de Pola y Gadeia, para sellar el pase y el liderato rumbo a la fase elite del torneo.(Actualiza con el liderato matemático del Inter tras el triunfo del Braga por 2-3 sobre el Brejze Maribor)
Madrid, 12 oct .- Dos goles del brasileño Elisandro solucionaron el segundo triunfo del Movistar Inter en el grupo 2 de la ronda principal de la Copa de Europa, este jueves contra el Dina de Moscú, goleado después por 0-4 con las dianas de Pola y Gadeia, para sellar el pase y el liderato rumbo a la fase elite del torneo.
Dos partidos, dos victorias, ocho goles y solo uno en contra es el registro del actual campeón hasta ahora en su cuarteto, a falta ya de un solo partido, el de este sábado con el Brejze Maribor, y afianzado en la cima del grupo, de la que ya es inamovible tras el triunfo posterior esta noche del Braga ante el club esloveno (2-3).
Ya antes su clasificación, con seis puntos, era indudable -pasan a la ronda elite los tres mejores de cada grupo- y después lo fue el liderato, inalcanzable ya para sus tres rivales con su triunfo contra el Dina de Moscú, el actual campeón ruso mermado por la salida de muchos de sus futbolistas durante el pasado verano.
El Movistar Inter, ambicioso y con presión, fue superior a su adversario, más replegado, de principio a fin. Lo transformó por primera vez en el marcador en el minuto 15 con el 0-1 de Elisandro, que agrandó la diferencia después, en el inicio de la segunda parte con el 0-2. Su rival sólo tiró cuatro veces entre los tres palos.
Pola, en el minuto 33, y Gadeia, en el 34, ampliaron la cuenta del conjunto madrileño, rumbo ya a la ronda elite, además como líder y cabeza de serie en el sorteo, aunque tenga un partido pendiente, el trámite de la última jornada, el sábado, ante el Brejze Maribor.
 
- Ficha técnica:
0 - Dina de Moscú: Ivanyak, Krylov, Razuvanov, Razorenov, Krutyi -cinco inicial-; Tsaider, Akhmadeev, Pogorelov, Tchistopolov, Shtibegov y Lovich.
4 - Movistar Inter: Jesús Herrero, Ortiz, Pola, Rafael, Ricardinho -cinco inicial-; Bebe, Gadeia, Elisandro, Borja, Daniel, Solano y Serginho.
Goles: 0-1, m. 15: Elisandro. 0-2, m. 22: Elisandro. 0-3, m. 33: Pola. 0-4, m. 34: Gadeia.
Árbitros: Andrzej Witkowski (Polonia) y Cédric Pelissier (Francia). Amonestaron a los jugadores del Dina de Moscú Krutiy y Pogorelov.
Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 2 de la fase principal de la Copa de Europa disputado en el pabellón Tabor de la ciudad eslovena de Maribor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando