Es Noticia
La Luz cuelga el cartel de "no hay billetes" para el Portugal-Suiza

La Luz cuelga el cartel de "no hay billetes" para el Portugal-Suiza

DMQ

El Estadio de La Luz ha completado el aforo para el decisivo encuentro de hoy entre las selecciones de Portugal y Suiza, que buscarán clasificarse directamente al Mundial de Rusia 2018.Todas las entradas del recinto, con capacidad para más de 61.000 espectadores, se han vendido ya, informó este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), que precisó que se espera la asistencia de 5.000 suizos.
Como suele ocurrir en eventos de gran magnitud, la FPF ha recomendado a los aficionados desplazarse al recinto en transporte público y con bastante antelación para prevenir aglomeraciones.
El partido de hoy en Lisboa será clave para ambas selecciones: si Portugal vence a Suiza, se clasificará directamente para el Mundial en primer lugar, gracias a su favorable diferencia de goles; si pierde o empata, tendrá que jugar una repesca para determinar si llega a Rusia y los suizos pasarán como primeros de grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando