Es Noticia

El once de estrellas que acaban contrato en 2018

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Son muchas las estrellas futbolísticas mundiales que terminan contrato con sus respectivos clubes en 2018. Son tantos y de un nivel tan alto que permitiría confeccionar un once plagado de estrellas. Desde la portería hasta el ataque, pasando por el banquillo, la calidad de estos jugadores está fuera de toda duda.

Para empezar, el cancerbero Iker Casillas ocuparía el arco. El español termina contrato con el Oporto y a sus 36 años está rindiendo a un gran nivel. Daley Blind por la izquierda y Juanfran en la derecha ocuparían los laterales. El holandés ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas, pero su importancia en el equipo es indiscutible. Juanfran, por su parte, ha sido durante muchos años pieza más que clave en el Atlético de Madrid. Este curso, Simeone está dosificando sus minutos con Vrsaljko.
El centro de la defensa podría estar compuesto por Joao Miranda y Chiellini. El italiano es protagonista absoluto en la defensa de la Juventus, algo similar a lo que supone Miranda para el Inter de Milán. Sin duda, dos titulares que llevan rindiendo a un nivel altísimo durante toda su carrera futbolística.
La calidad en el centro del campo es indiscutible. Ander Herrera, Ozil y Mata podrían ser los encargados de la sala de máquinas de este equipo. Clase e imaginación podrían ser dos buenos adjetivos parar definir a los tres. El protagonismo de Ander en el Manchester United ha descendido este curso debido a la llegada de Nemanja Matic. Algo similar ocurre con Mata que, pese a que sigue siendo titular, sus minutos han ido a menos en favor de Mkhytaryan.
Los costados estarían más que salvaguardados con dos grandes estrellas del fútbol mundial. Hablamos de Alexis Sánchez y Messi. Cualquier calificativo se queda corto para definir el peligro de ambos en las bandas. El chileno termina contrato con el Arsenal, mientras que la renovación de Messi continúa en barbecho. En punta de lanza estaría Zlatan Ibrahimovic. Una bestia del gol que de momento no ha debutado debido a su lesión de rodilla, aunque el United decidió renovarlo una temporada más.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando