Es Noticia
Lopetegui: "Todo es muy intenso; el trabajo, la relación con los jugadores..."

Lopetegui: "Todo es muy intenso; el trabajo, la relación con los jugadores..."

DMQ
Foto autor
Eldesmarque / EFE

Reportar vídeo

Julen Lopetegui es el hombre de moda en la Selección Española, tras haber conseguido renovarle la cara al equipo y clasificarlo para el Mundial de Rusia registrando un nivel de juego impecable. El seleccionador ha salido en rueda de prensa para alabar el trabajo de los suyos y analizar el importante encuentro que prepara ante Israel, donde están obligados a vencer si quieren colarse como cabezas de serie.

Por ello, el seleccionador no quiere rebajar la exigencia de los suyos: "Es evidente que estamos clasificados pero no necesitamos ningún output externo para afrontar un partido internacional. El partido contra Israel nos va a exigir mucho mañana. Tenemos que tener la máxima mentalidad, hay otros objetivos complementarios y debemos afrontarlo con la máxima profesionalidad".
No obstante, habrá cambios en el once: "Vamos a refrescar el equipo y tratar hacer el mejor once para afrontar el partido. Todos los jugadores que están aquí tienen la máxima capacidad, por eso están aquí".
Uno de los protagonistas será Sergio Busquets, que cumple cien partidos: "Si llevamos cien partidos, la evaluación es que es un jugador de máximo nivel. Es un jugador que respeta su posición, transmite pasión y es absolutamente importante esté donde esté".
Por último, el seleccionador valoró la satisfacción de sus primeros meses como técnico: "Todo es muy intenso, el trabajo, la relación con los futbolistas... Estamos muy satisfechos, pero sobre todo estamos muy agradecidos del comportamiento de los jugadores. Son excelentes. Tienen el grado de compromiso y preparación para competir al máximo nivel".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando