Es Noticia

Larrea asistió a la Asamblea de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Juan Luis Larrea, asistió este jueves a la asamblea general ordinaria de LaLiga Santander en la que los clubes aprobaron los datos económicos de la temporada pasada y el proyecto de presupuesto de ingresos y gastos para la campaña actual.

Larrea, que asumió la presidencia de la RFEF el pasado mes de julio tras la suspensión de Ángel María Villar, presidió junto a Javier Tebas, presidente de la patronal de clubes, la reunión a la que acudió acompañado por el director de la asesoría jurídica de la Federación, Kepa Larumbe, informó LaLiga Santander.
La presencia del presidente federativo en una asamblea de LaLiga Santander se produjo hoy por primera vez desde la llegada de Javier Tebas a la presidencia de ésta en 2013, dado el distanciamiento entre éste y Ángel Villar.
Juan Luis Larrea preside la RFEF desde el pasado 25 de julio, cuando la junta directiva de la RFEF acordó su nombramiento como miembro más antiguo de la misma -como presidente de la territorial Guipuzcoana y tesorero desde 1988-, después de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) suspendiera a Ángel María Villar durante un año por su presunta implicación en la "Operación Soule".
El caso, instruido por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, llevó a Villar a permanecer once días en prisión de la que salió previo pago de 300.000 euros de fianza, como presunto autor de los delitos de administración desleal, apropiación indebida y/o estafa, falsedad documental y corrupción entre particulares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando