Es Noticia

Sampaoli admite que Dybala "choca" con Messi

DMQ

El seleccionador argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, afirmó hoy que el delantero del Juventus italiano Paulo Dybala "choca" en la cancha con Lionel Messi y admitió que la apuesta por el joven goleador será futura.Sampaoli quitó hierro a la polémica que generó Paulo Dyabala al manifestar recientemente que le resultaba difícil jugar al lado de Messi.
"No me pareció una declaración tan punzante. La apuesta por Paulo la tenemos bien trabajada. Sabemos que en el futuro puede darle mucho al equipo. Hoy, como no tenemos mucho tiempo para trabajar, sabemos que se choca con Leo, entonces preferimos apostar por él más adelante", expresó.
El exentrenador del Sevilla español calificó hoy el partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de este jueves frente a Perú en Buenos Aires como "el más importante" de su carrera como entrenador.
Añadió que tiene a un grupo motivado y con variadas argumentos tácticos para encarar el partido de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas.
"Hoy entrenamos a la mañana con un grupo y a la tarde con otro. Todos tienen las mismas posibilidades y aún no tenemos definido al equipo. Es importante que estén los mejores para que Argentina vaya al Mundial", dijo al ser consultado sobre el once titular.
"Siempre buscamos sociedades que puedan funcionar dentro del campo de juego", añadió el exseleccionador de Chile.
Definió a Lionel Messi como "vital en la definición frente al arco rival", y al compañero del capitán de la Albiceleste en el Barcelona, Javier Mascherano, como "un estandarte en la selección".
Confirmó que el delantero del Inter italiano Mauro Icardi y el mediocentro del Boca Juniors Fernando Gago sufren dolores musculares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando