Es Noticia
De Marcos y Rico trabajan con el grupo y podrían estar disponibles ante Zorya

De Marcos y Rico trabajan con el grupo y podrían estar disponibles ante Zorya

DMQ

Óscar de Marcos y Mikel Rico, bajas en los últimos partidos a causa de sendas lesiones de tobillo, han iniciado con aparente normalidad la sesión que ha llevado a cabo la plantilla del Athletic Club este martes en Lezama y podrían estar disponibles para el partido del jueves ante el Zorya ucraniano.El defensa y el centrocampista ha formado parte del grupo de 24 futbolistas, todos lo que forman el equipo menos Yeray Álvarez, que han salido al campo exterior para realizar un entrenamiento abierto a los medios de comunicación únicamente durante el primer cuarto de hora.
Yeray, que está a punto de recibir el alta médica tras superar un tumor testicular, es por lo tanto la única baja segura para el encuentro de la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Liga Europa que se va a celebrar el jueves en San Mamés (19.00 horas) con el arbitraje del colegiado turco Halis Özkahya.
De Marcos sufrió un esguince en el tobillo izquierdo el 20 de agosto, en el primer partido de Liga frente al Getafe, y se ha perdido siete partidos, mientras que Rico, también por problemas en uno de sus tobillos, ha sido baja en los tres últimos encuentros.
El Athletic ultimará la puesta a punto para este choque europeo con otra sesión a puerta cerrada que realizará el miércoles en Lezama a partir de las 17.30 horas. A las 16.45, Ziganda y un jugador aún por determinar ofrecerán la rueda de prensa previa.
Por su parte, el Zorya entrenará también mañana, aunque lo hará en San Mamés a las 19.00, media hora más tarde de la comparecencia ante los medios de comunicación de su técnico, Yuri Vernydub, y de un futbolista del equipo ucraniano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando