Es Noticia
Jugadores de la Liga son por vez primera mayoría de convocados por Marruecos

Jugadores de la Liga son por vez primera mayoría de convocados por Marruecos

DMQ

El entrenador de la selección marroquí de fútbol, Hervé Renard, convocó a seis jugadores marroquíes que juegan en diferentes clubes de la liga española para jugar un partido de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, siendo la primera vez que los "españoles" suponen la mayoría.Según la lista publicada hoy por la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF), figuran los dos porteros Munir el Kajoui del Numancia y Yassine Bounou del Sporting de Gijón.
También fueron convocados Achraf Hakimi, lateral derecho del Real Madrid, Fayçal Fajr, centrocampista del Getafe, Nordin Amrabat, delantero del Leganés, y Oussama Tannane, extremo de Las Palmas.
Hay un total de 26 jugadores que han sido convocados, cinco del campeonato marroquí, mientras que el resto juegan en clubes internacionales en Francia, Turquía, Reino Unido, Países Bajos, Italia, Alemania y Emiratos Árabes.
Estos futbolistas juegan el partido de la quinta jornada de las eliminatorias de la Copa del Mundo contra Gabón que tendrá lugar el próximo 7 de octubre en el estadio Mohamed V de Casablanca.
Marruecos ocupa el segundo puesto con un punto menos que Costa de Marfil, ante quien probablemente se juegue el 6 de noviembre el pase a Rusia 2018, en un grupo compuesto también por Gabón y Mali.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando