Es Noticia

Tres técnicos dejan el cargo en sólo seis jornadas

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La dimisión de Manolo Márquez como entrenador de la UD Las Palmas supone el tercer relevo en los banquillos de LaLiga Santander en lo que va de temporada, con sólo seis jornadas disputadas.

 
La decisión del técnico barcelonés se produce tan solo horas después de que Fran Escribá fuera destituido como entrenador del Villarreal y reemplazado por Javier Calleja.
El primer relevo se produjo tras la cuarta jornada, cuando el argentino Luis Zubeldía fue destituido al frente del Alavés. Javier Cabello dirigió al cuadro vitoriano los dos siguientes partidos antes de que llegara el italiano Gianni de Biasi.
Jor. Entrenador Club Sustituto
---- ---------- ---- ---------
.4. Luis Zubeldía (+) Alavés Gianni de Biasi
.6. Fran Escribá Villarreal Javier Calleja
.6. Manolo Márquez Las Palmas
(+) Javier Cabello dirigió al Alavés dos partidos entre Zubeldía y De Biasi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando