Es Noticia
San Lorenzo vence a Estudiantes y se acerca al líder Boca Juniors

San Lorenzo vence a Estudiantes y se acerca al líder Boca Juniors

DMQ

El San Lorenzo venció este lunes por 1-3 al Estudiantes de La Plata en el cierre de la cuarta jornada de la Superliga argentina, llegó a los ocho puntos y se acercó al Boca Juniors, líder con doce puntos.El San Lorenzo, dirigido interinamente por Claudio Biaggio tras la renuncia del uruguayo Diego Aguirre, se impuso con goles de Fernando Belluschi (m.11 y m.88) y Nicolás Blandi (m.79).
El Estudiantes de La Plata había igualado transitoriamente gracias a Mariano Pavone (m.50).
El 'Pincha' también se encuentra sin técnico tras la renuncia del uruguayo Gustavo Matosas.
Con este resultado el San Lorenzo es sexto con ocho puntos, a cuatro del Boca Juniors.
En el otro partido disputado hoy, el Lanús se impuso por 1-0 al Newell's Old Boys con gol del uruguayo Alejandro Silva, a los 61 minutos.
El Granate sumó así su segunda victoria en el torneo y ratifica su buen andar tras clasificarse este jueves a las semifinales de la Copa Libertadores al superar al San Lorenzo por 2-0.
El defensa de Lanús Diego Braghieri fue expulsado a cinco minutos del final.
El Granate jugó con varios suplentes porque la prioridad del equipo es la Copa Libertadores.
El Boca Juniors demostró todo su potencial ofensivo y, con su victoria a domicilio por 0-4 ante el Vélez Sársfield, quedó como único líder de la Superliga argentina.
El empate 1-1 del domingo del River Plate con el Argentinos Juniors dejó al equipo 'millonario' en el segundo lugar con 10 unidades tras resignar las primeras dos en el certamen.
El sábado el Boca se impuso ante el Vélez con dos goles de Darío Benedetto, máximo artillero del certamen con cinco, uno del colombiano Frank Fabra y el restante en contra de su valla de Nicolás Domínguez.
El equipo 'Xeneize' mantuvo su puntuación ideal, mientras que Vélez resignó su invicto además de sufrir cuatro veces la caída de una portería invicta en las tres presentaciones anteriores.
El River Plate, en tanto, no pudo torcer la resistencia del Argentinos y empató de local en el estadio Monumental con los goles de Gonzalo Martínez para el anfitrión y Nicolás González para la visita.
Tras su histórica clasificación a semifinales de la Copa Libertadores con la goleada por 8-0 ante el boliviano Wilstermann, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no pudo completar una semana redonda y empató como local.
El Patronato de Paraná, que el viernes venció por 2-1 al Atlético de Tucumán, y el Banfield, que el domingo goleó por 0-4 como visitante al Rosario Central, ratificaron su condición de 'equipos sensación' y comparten la tercera colocación con nueve enteros.
El Independiente no pudo torcer su historia de derrotas y el sábado cayó por 1-0 ante el Godoy Cruz en Mendoza para sumar su tercer traspié en dos semanas para preocupación de su técnico Ariel Holan.
El único gol del encuentro fue anotado por el delantero uruguayo Santiago García.
El Racing Club, en el último encuentro dominical, no pudo torcer la resistencia del San Martín de San Juan e igualó sin goles como local en el 'Cilindro de Avellaneda'.
Además el Gimnasia se impuso por 0-1 frene al Olimpo en Bahía Blanca y Colón, por 3-1 ante Defensa y Justicia precipitando la renuncia de Nelson Vivas como técnico del perdedor.
Vivas se transformó en el tercer entrenador que deja su cargo en apenas cuatro jornadas de Superliga luego de las salidas de Gustavo Matosas en Estudiantes y Diego Aguirre en San Lorenzo.
En otros resultados registrados en esta jornada, el Belgrano y el Tigre igualaron 0-0, mismo resultado que el Huracán ante el Unión, mientras que el Talleres venció como visitante por 0-1 al Chacarita y el Temperley derrotó a domicilio al Arsenal por el mismo marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando