Es Noticia
El Guadalajara recibe a los Lobos Buap en el inicio de la undécima jornada

El Guadalajara recibe a los Lobos Buap en el inicio de la undécima jornada

DMQ

Las Chivas de Guadalajara, actual campeón, recibirán mañana a los Lobos Buap, en un duelo entre dos equipos necesitados de triunfos que dará inicio a la undécima jornada del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano.Luego de una parada el fin de semana como consecuencia del terremoto que dejó más de 300 muertos en el centro de México, Guadalajara, duodécimo de la clasificación, buscará sacar provecho de la condición de local para tratar de vencer a los Lobos, en el décimo lugar de la tabla de posiciones.
Tras un comienzo lento, con resultados negativos al jugar con varias bajas, el Guadalajara del entrenador argentino Antonio Mohamed lleva cuatro partidos sin perder y aunque ha ganado uno solo de ellos, está en condiciones de acercarse a la zona de liguilla, lo cual intentará mañana en casa.
Los Lobos, recién ascendidos a la Primera división, comenzaron con una buena racha, pero luego disminuyeron el paso y ahora esperan retomarlo luego de haber vencido en su última presentación, 0-1 al Veracruz en su propio estadio.
Será uno de los cuatro partidos de mañana cuando los Xolos de Tijuana recibirán a los Tigres de la UANL, los Tiburones de Veracruz al Morelia y el Puebla al Atlas en duelos en los que no estarán ninguno de los ocupantes de los cuatro primeros escaños de la clasificación.
El Tijuana-Tigres será un duelo atractivo. Los Xolos llevan cuatro triunfos y dos empates en sus últimos seis partidos, lo cual les ha permitido ascender al quinto escaño, mientras el Tigres, campeón del pasado Apertura y subcampeón del Clausura, aparece sexto y tratará de sumar como visitante en busca de seguir en la zona de clasificación.
Con una ofensiva liderada por el argentino Gustavo Bou, Tijuana dejó buena impresión en sus últimas apariciones y este martes buscará mantenerse ordenado para detener el poderoso ataque de Tigres, con el ecuatoriano Enner Valencia, autor de seis goles, el chileno Eduardo Vargas, con tres, y el francés André Pierre Gignac, que suma dos pero en cualquier momento despierta.
Morelia confía en hacerle daño al Veracruz con el peruano Raúl Ruidíaz, sublíder de los goleadores con seis goles, en el partido que marcará el debut con los 'escualos' del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, mientras Puebla, último lugar, irá por tres puntos ante Atlas, antepenúltimo, en los otros duelos de mañana.
El miércoles el líder Monterrey recibirá al Santos Laguna, el sublíder América visitará al León, el tercer lugar, Toluca, jugará en su estadio ante los Pumas de la UNAM, el cuarto lugar, Cruz Azul, visitará al Pachuca y Querétaro al Necaxa.
La fase regular del campeonato terminará el 19 de noviembre cuando quedarán decididos los clasificados a la liguilla de los ocho mejores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando