Es Noticia
El Wilstermann se recupera y con un triunfo mantiene su liderato en Bolivia

El Wilstermann se recupera y con un triunfo mantiene su liderato en Bolivia

DMQ

El Wilstermann, del peruano Roberto Mosquera, se recuperó de su fracaso en la Copa Libertadores de América y se impuso en la novena jornada del Clausura de Bolivia por 2-0 al Oriente Petrolero con goles del argentino Cristian Chávez y el brasileño Álex Silva.Con la victoria, el Rojo sumó 20 unidades para mantener el liderato del campeonato nacional.
El equipo "aviador" de Cochabamba dio una alegría a su hinchada después de perder 8-0 ante River Plate en el partido de vuelta de los cuartos de final de Libertadores.
El Bolívar, conducido por el entrenador español Beñat San José, ganó el clásico boliviano 2-1 a The Strongest, dirigido por el venezolano Daniel Farías.
Con ese resultado, la "Academia" subió al segundo puesto en la tabla de clasificación, con 17 unidades.
Los delanteros Juan Carlos Arce y Juan Fierro anotaron para el triunfo "celeste", mientras que Rodrigo Vargas Touchard hizo el único gol para el plantel de Farías.
El Petrolero ganó 4-3 a Guabirá con un triplete Rodrigo Vargas y un gol de Paul Arano.
El rival marcó por medio de los argentinos Ezequiel Michelli y Marcelo Aguirre y del boliviano José Castillo.
El Blooming, del costarricense Jeaustin Campos, ganó 2-0 a Sport Boys con goles de los argentinos Alejandro Quintana y César Pereyra.
El San José, a cargo del argentino Néstor Clausen, goleó por 3-0 a Real Potosí con tantos del brasileño Marcelo Gomes y de los bolivianos Miguel Suárez y Carlos Saucedo.
El sábado, el español Ángel Pérez García debutó como director técnico del Nacional Potosí y cayó 2-3 ante el Universitario de Sucre, manejado por el argentino Edgardo Malvestiti.
El brasileño Dionatan Machado marcó un doblete y remató el argentino Marcelo Argüello para los "universitarios".
Para el conjunto de Pérez García marcaron el paraguayo Aldo Paniagua y el boliviano Darwin Alpire.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando