Es Noticia
El líder Unión Española pasa apuros para empatar en la cancha del Antofagasta

El líder Unión Española pasa apuros para empatar en la cancha del Antofagasta

DMQ

La Unión Española, líder del torneo Transición chileno, pasó apuros hoy en su visita al Antofagasta, con el que empató 0-0 en la séptima jornada del campeonato.Pese a la ausencia de goles, el partido fue de buen nivel, con ocasiones compartidas de ambos equipos, pero con la cancha inclinada a favor del local, que tuvo el control de las acciones la mayor parte del tiempo.
En los 89 el portero visitante Diego Sánchez desvió con las uñas un tiro del argentino Flavio Ciampichetti y un minuto después fue el equipo de Santiago el que falló frente al portero local Paulo Garcés, en un emotivo tramo final del encuentro.
Los dirigidos por el exgoleador argentino Martín Palermo siguen al frente de la clasificación, con 17 puntos y sin haber encajado ningún gol en siete partidos, mientras el local llegó a 13.
En el comienzo de la jornada, el Colo Colo goleó por 3-0 al San Luis sin pasar muchas zozobras, con anotaciones de Óscar Opazo, en dos ocasiones y del joven Carlos Villanueva, quien ganó elogios como reemplazo del suspendido Jorge Valdivia.
El equipo albo llegó a 15 puntos con su victoria y parece estar dejando atrás los fantasmas que lo tuvieron a mal traer en las primeras jornadas del torneo.
En el resto de la jornada, destacan los partidos Universidad de Chile-Everton, Deportes Temuco Universidad Católica y Santiago Wanderers-Audax Italiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando