Es Noticia
Reacción de Sporting, líder provisional, Tenerife y Granada

Reacción de Sporting, líder provisional, Tenerife y Granada

DMQ

El Sporting de Gijón puso fin a su mala racha y con una ajustada victoria por 1-0 ante el Lorca se situó provisionalmente en el liderato, en tanto que Tenerife y Granada también reaccionaron con sendos triunfos ante Alcorcón y Córdoba.Aunque hubo momentos en los que el conjunto lorquino, muy necesitado de la victoria para escapar de la zona de peligro, jugó mejor, no pudo evitar una nueva derrota.
El solitario gol de Rubén García al borde del descanso permitió al Sporting reencontrarse con la victoria después de dos partidos ligueros sin ganar y de caer en la Copa del Rey ante el Numancia.
El conjunto de Paco Herrera encabeza provisionalmente la tabla con once puntos, uno más que Numancia, Valladolid, Almería, Cádiz, Leonesa y Tenerife, que venció por 4-0 al Alcorcón, que perdió su primer partido del curso y la ocasión de situarse también como líder al menos esta noche.
El conjunto de José Luis Martí encarriló el triunfo en el primer periodo con los goles de Juan Carlos Real (m.12) y del italiano Samuele Longo (m.38). Víctor Casadesús (m.71) y el serbio Filip Malbasic (m.91) completaron la cuenta en la reanudación.
Llevaba dos partidos ligueros sin vencer el Tenerife y este resultado supone volver a reforzar un proyecto de nuevo ilusionante en el que el objetivo es volver a luchar por el ascenso.
El Granada logró a la sexta jornada su primer triunfo. No se había estrenado el conjunto de José Luis Oltra en este capítulo, pues acumulaba cuatro empates y una derrota.
Y lo hizo en el duelo andaluz ante el irregular Córdoba gracias a un doblete del venezolano Darwin Machís, que encarriló la victoria con un doblete.
El Granada desaprovechó incluso un penalti que podría haber supuesto el tercer tanto local, pero lo impidió con una doble intervención el meta polaco Pawel Kieszek, si bien Joselu Moreno firmó el 3-0, mientras que el único gol cordobesista fue obra de Sergi Guardiola al final de la contienda.
En el otro partido del sábado, Reus y Osasuna empataron sin goles en un compromiso sin buen fútbol ni ocasiones. El resultado es poco bagaje para la ambición de ambos equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando