Es Noticia
Aduriz (109 goles en Liga) iguala a Gorostiza como séptimo goleador histórico

Aduriz (109 goles en Liga) iguala a Gorostiza como séptimo goleador histórico

DMQ

Aritz Aduriz, autor del primer gol del Athletic Club en La Rosaleda, suma ya 109 tantos con el equipo rojiblanco en el Campeonato de Liga e iguala así a Guillermo Gorostiza en la séptima posición del ránking histórico del club bilbaíno.Por delante de Aduriz y 'Bala Roja' únicamente se encuentran en esa clasificación Zarra (251), Dani (147), Eneko Arieta (136), Panizo (126), Piru Gainza (119) y Urzaiz (116).
El delantero donostiarra acumula ya 151 goles con el equipo rojiblanco en todas las competiciones, la novena mejor marca de todos los tiempos, de los cuales seis los ha anotado esta temporada, tres en la Liga y otros tres en la Liga Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando