Es Noticia
Patronato venció al Atlético Tucumán en el comienzo de una nueva jornada

Patronato venció al Atlético Tucumán en el comienzo de una nueva jornada

DMQ

Patronato de Paraná se impuso por 2-1 ante Atlético Tucumán y confirmó su condición de equipo sorpresa al iniciarse la cuarta jornada de la Superliga argentina.Con goles de Adrián Balboa y Sebastián Ribas para el conjunto entrerriano y el descuento de Gonzalo Freitas para los tucumanos, Patronato sumó su tercer triunfo y alcanzó de forma provisional a los líderes Boca Juniors y River Plate con nueve unidades.
En su tercera temporada en la primera división, Patronato logró su mejor comienzo aunque su gran disputa es sumar unidades para garantizar su permanencia en la elite del fútbol argentino.
En el otro encuentro disputado este viernes y que dio comienzo a una nueva jornada, Belgrano y Tigre igualaron sin tantos en Córdoba.
La cuarta fecha tendrá como partidos destacados la presentación este sábado de Boca Juniors como visitante ante Vélez Sarsfield, mientras que el domingo River Plate será local ante Argentinos Juniors.
Además, Independiente visitará el sábado a Godoy Cruz en Mendoza, Racing Club recibirá a San Martín de San Juan el domingo y San Lorenzo, tras la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores, enfrentará el lunes a Estudiantes en La Plata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando