Es Noticia
Betis prepara cita ante Levante sin Camarasa y con feliz resaca del Bernabéu

Betis prepara cita ante Levante sin Camarasa y con feliz resaca del Bernabéu

DMQ

La plantilla del Real Betis comenzó este jueves a preparar su próxima cita liguera, el lunes ante el Levante, nada más regresar de Madrid, todavía con la feliz resaca de su victoria en el Santiago Bernabéu (0-1) y sin el mediocampista Víctor Camarasa, que se lesionó durante el encuentro contra los merengues.El equipo de Quique Setién llegó pasado el mediodía a Sevilla en un tren AVE y fue recibido en la estación de Santa Justa por varias decenas de aficionados béticos, que aclamaron a los jugadores por su sonado triunfo en el estadio madridista, diecinueve años después del último logrado en octubre de 1998 con un gol del nigeriano Finidi.
Desde la estación sevillana, los futbolistas verdiblancos se trasladaron directamente a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para realizar el primer entrenamiento preparatorio de la visita del Levante el próximo lunes al Benito Villamarín, en una sesión en la que no estuvo con el grupo el valenciano Camarasa, informó el club.
El centrocampista, que llegó este verano precisamente procedente del conjunto levantinista, será sometido a pruebas complementarias para conocer el alcance de la lesión sufrida frente al Real Madrid en el cuádriceps derecho, que le obligó a ser sustituido en la primera parte de ese choque por el mexicano Andrés Guardado.
El primer examen realizado por los servicios médicos del Real Betis ha revelado que Víctor Camarasa padece una elongación en ese músculo de la pierna derecha, precisó la entidad heliopolitana.
En esta sesión de trabajo, el cuerpo técnico que dirige Setién dividió al plantel de futbolistas en dos grupos, algo habitual los días posteriores a cada partido.
Los que fueron titulares en el Bernabéu se ejercitaron en el gimnasio junto al mediapunta argelino Ryad Boudebouz, recién salido de una dolencia de rodilla, y al lateral dominicano del filial Junior Firpo, convaleciente de una lesión desde la pretemporada; mientras que el resto trabajó en uno de los campos de la Ciudad Deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando