Es Noticia
El Sporting recibirá al Barcelona en 'Champions' con las entradas agotadas

El Sporting recibirá al Barcelona en 'Champions' con las entradas agotadas

DMQ

El Sporting de Portugal anunció hoy en las redes sociales que las entradas para recibir al Barcelona en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones están agotadas.En un corto mensaje, el club anunció que estarán "50.000 'leones' en Alvalade para convertirlo en un verdadero volcán" en el encuentro frente al Barça marcado para el próximo 27 de septiembre.
Los dos clubes cuentan con 3 puntos en esta competición, después de que en la primera jornada de la fase de grupos el Sporting venciese al Olympiacos en Grecia por 2 a 3 y el Barcelona ganase en casa a los italianos de la Juventus por 3 a 0.
A nivel nacional, el Sporting colidera la Liga portuguesa en igualdad de puntos con el Oporto gracias a un pleno de victorias, estatus que comparte con el Barcelona, que también cuenta por triunfos los partidos que ha jugado en Liga, donde figura líder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando