Es Noticia
El entrenador de la Ponferradina prefiere evitar al Real Madrid y Barcelona

El entrenador de la Ponferradina prefiere evitar al Real Madrid y Barcelona

DMQ

El entrenador de la SD Ponferradina, Carlos Terrazas, ha mostrado su predilección por un próximo rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al que "pueda eliminar", anteponiendo este deseo al de medirse a otros más poderosos como Real Madrid o el Barcelona para hacer taquilla.El técnico vasco, tras conseguir la clasificación a domicilio ante la Gimnástica Segoviana (0-1), una vez superados en "El Toralín" el Rápido de Bouzas y Atlético Baleares, se ha decantado por las razones deportivas por encima de las económicas.
"En este tema puedo tener discrepancias con el club, porque a veces se plantea la Copa buscando que toque un equipo para poder hacer una taquilla importante, ya que nadie puede obligar a alcanzar los octavos, porque el objetivo ya estaría cumplido; pero a mí me gustaría un equipo al que tuviéramos más posibilidades de eliminar y los dos más potentes son Barcelona y Real Madrid", ha dicho.
En la próxima eliminatoria que se sortea el 28 de septiembre la SD Ponferradina se medirá a uno de los equipos que disputan competición europea y entre los que aún no han sido rivales en la Copa del Rey se encontrarían el conjunto azulgrana, Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao, a cuyo filial dirigió Terrazas.
El entrenador deportivista ha confiado en que la buena trayectoria copera tenga también un reflejo en la liga, donde el conjunto berciano se encuentra alejado de las plazas de privilegio en la clasificación del grupo I de Segunda División B.
"Tenemos que conseguir, para enderezar el rumbo, aprovechar la inercia de la Copa para que impulse las posibilidades en la liga, unir las dos competiciones no hacer que cada una vaya por su lado que a veces lo hacen lo equipos", ha señalado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando