Es Noticia
Serra Ferrer: "Prudencia, humildad y saber que mañana hay que trabajar más"

Serra Ferrer: "Prudencia, humildad y saber que mañana hay que trabajar más"

DMQ

El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, expresó su satisfacción por la victoria "de prestigio" lograda ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, aunque abogó por "ir de la mano de la prudencia y la humildad" y saber que mañana hay que "trabajar más que hoy".Serra Ferrer desgranó en la radio del club sus sensaciones sobre un equipo que, según dijo, va creciendo "en la confianza, en la autoestima, en el atrevimiento, en la seriedad, en el compromiso y en ser solidarios" que aparecieron anoche y que, en su opinión, hay que llevar"al límite para que los béticos puedan ser felices".
"Tuvimos atrevimiento a la hora de atacar, calidad y practicidad para tocar y no descomponernos ante un equipo como el Real Madrid y ante 80.000 espectadores que te presionan. Es un cúmulo de cosas que sumadas dan este bagaje positivo del cual tenemos que estar satisfechos pero tampoco podemos caer en la autocomplacencia", consideró el máximo responsable deportivo bético.
Por ello, Serra mantuvo que hay que "hacer un punto y aparte y pensar que esto tendrá el éxito que tiene porque es una victoria que nos da mucho prestigio"; y señaló que "estos tres puntos son fenomenales para el arranque, pero si somos capaces de vencer el lunes (ante el Levante) tendrán mucha más fuerza y consistencia".
Recordó la jugada del gol del paraguayo Tonny Sanabria y destacó que en él "el equipo estuvo muy serio y atrevido", ya que era el minuto 94 "y no había pérdidas de balón sino que había la idea de jugarlo, mantenerlo, no perderlo y no hacer faltas".
"En la jugada del gol creo recordar que hay veinte toques. Hay de todo: juego, estética, habilidad, esfuerzo, técnica y precisión. Es una jugada que vale la pena repasar detenidamente y ver la cantidad de conceptos futbolísticos que imperan", ensalzó el balear, quien subrayo la confianza y autoestima crecientes de los jugadores.
Tras destacar la implicación de toda la plantilla y casos particulares como el crecimiento del canterano Fabián Ruiz, el mallorquín indicó que si son capaces de "generar esta ambiente y de apoyarlo", habrá "más partidos de satisfacción a pesar de que uno siempre tiene que ser prudente y humilde y trabajar un poco más cada día".
Se refirió también a su celebración del gol de Sanabria en el palco del Bernabéu y afirmó que no se pudo contener "porque es normal después de estar 94 minutos parado sin moverte", además de que "los propios madridistas entendieron con respeto que aquello era una situación en la cual teníamos todo el derecho a celebrar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando