Es Noticia
España se impone a México (3-1) con buenas sensaciones

España se impone a México (3-1) con buenas sensaciones

DMQ

La selección española sub'17, que dirige Santi Denia, actual campeona de Europa de la categoría, concluyó con una victoria ante México (3-1), en partido amistoso disputado en Marbella (Málaga), su preparación para la cita mundialista en India, del 6 al 28 del próximo octubre.El partido ante México, doble campeona mundial sub'17 y que también prepara su participación en India, estuvo igualado pese a que España se adelantó pronto en el marcador, con un tanto de César Gelabert (minuto 9).
Pero pronto lograría México la igualada por medio de Daniel G. López, lo que hizo aún más equilibrado el encuentro, que tuvo gran ritmo y contó con buenas acciones por ambas partes.
Sería, tras numeros cambios de uno y otro lado, sólo en los instantes finales cuando el combinado español lograse romper el partido a su favor. Lo hizo en el minuto 80, en tanto de Pedro Ruiz que ponía el 2-1, y, lo cerró, cinco minutos después, con el 3-1 a cargo de José Alonso Lara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando