Es Noticia
El Sevilla ya prepara su visita al Wanda Metropolitano

El Sevilla ya prepara su visita al Wanda Metropolitano

DMQ

La plantilla del Sevilla, tras el triunfo del miércoles en el Sánchez Pizjuán ante Las Palmas (1-0) en la quinta jornada de LaLiga Santander, prepara desde este jueves su próxima cita, que será el sábado (13.00 horas) ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.La sesión dirigida por el técnico argentino Eduardo Berizzo tuvo lugar a puerta cerrada en la ciudad deportiva y fue de recuperación para los jugadores titulares ante Las Palmas y más intensa para el resto.
En el entrenamiento, el central argentino Nico Pareja, que jugó el partido completo, realizó trabajo específico tras el calentamiento, aunque no registró dolencia alguna tras ese encuentro, informó el Sevilla en un comunicado.
El equipo volverá a los entrenamientos el viernes, también en horario matinal en la ciudad deportiva y a puerta cerrada, tras la que comparecerá ante los periodistas Berizzo, mientras que por la tarde la expedición sevillista viajará a Madrid.
Tras el partido del miércoles, el equipo hispalense trabajó con la satisfacción que le dan las cuatro victorias consecutivas en el torneo doméstico -Getafe (0-1), Eibar (3-0), Girona (0-1) y Las Palmas (1-0) que, unidas al empate inicial frente al Espanyol (1-1), le dejan segundo en la tabla con trece puntos de quince posibles.
Además, esta quinta jornada de liga también deja en el equipo números redondos como los cuatrocientos partidos como sevillista del extremo Jesús Navas en sus dos etapas y el centenar del centrocampista argentino Éver Banega también en sus dos etapas.
En esta jornada también se queda el Sevilla como el equipo menos goleado de la categoría con un tanto encajado, el logrado por el Espanyol en el primero de los cinco partidos disputados.
El Sevilla compartía hasta la cuarta jornada la condición de menos goleado junto al FC Barcelona y el Athletic Club, pero estos dos equipos encajaron goles esta semana y dejaron solo al conjunto andaluz en esta estadística.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando