Es Noticia
El portugués Fernando Gomes representará a la UEFA en el Comité de la FIFA

El portugués Fernando Gomes representará a la UEFA en el Comité de la FIFA

DMQ

El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Fernando Gomes, fue nombrado este miércoles miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA en representación de la UEFA, según informaron a EFE fuentes del órgano luso.Con esta decisión, aprobada en el Consejo Ejecutivo de la UEFA, Gomes se convertirá en el primer portugués en ocupar este cargo.
El portugués agradeció en declaraciones a EFE la "confianza" del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, y de los miembros del Comité Ejecutivo que le nominaron para desempeñar dicha función en la FIFA.
"Buscaré de forma constructiva continuar centrándome en los resultados de las tareas que me han sido confiadas con el sentido de misión y responsabilidad con que he desempeñado todos los cargos que ocupo en el fútbol", aseguró.
El pasado mes de abril, el líder de la Federación lusa ya había sido elegido para ocupar una de las vicepresidencias de la UEFA y encargarse de las relaciones con los clubes, así como de presidir el Consejo de Administración de la empresa que va a gestionar la Liga de Campeones.
Gomes, presidente de la FPF desde 2011, apoyó la candidatura del actual presidente de la UEFA, el esloveno Ceferin, en las elecciones del pasado mes de septiembre para suceder el francés Michel Platini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando