Es Noticia
Atlético Tucumán vence a Independiente y pasa a octavos de la Copa Argentina

Atlético Tucumán vence a Independiente y pasa a octavos de la Copa Argentina

DMQ

El Atlético de Tucumán venció este martes por 1-2 al Independiente y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina, que concede una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores.'El Decano' se vengó así de la eliminación sufrida ante Independiente el pasado 12 de septiembre en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El Rojo se adelantó en el marcador a los 14 minutos con un gol de Maximiliano Meza, pero Atlético Tucumán lo dio vuelta con los tantos de Gonzalo Freitas, a los 57, y Rodrigo Aliendro, a los 75.
'El Decano' jugará en los octavos de final ante Sarmiento, que llegó a esta instancia al vencer a Sacachispas por 3-1.
Los otros cruces confirmados de los octavos de final son Huracán-Vélez Sarsfield, Godoy Cruz-Banfield, Rosario Central-Boca Juniors, River Plate-Defensa y Justicia, Olimpo-Gimnasia (Mendoza) y Unión-Deportivo Morón.
Belgrano aguarda por el ganador del duelo entre Atlanta y Pacífico de este miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando