Es Noticia
Juan Carlos Garrido presta dinero a sus pupilos del Raja que sufren impagos

Juan Carlos Garrido presta dinero a sus pupilos del Raja que sufren impagos

DMQ

El español Juan Carlos Garrido, entrenador del Raja de Casablanca desde el pasado julio, ha tenido que prestar de su propio dinero a varios jugadores del equipo que sufren impagos de varios meses.El diario Asabah cuenta hoy que Garrido, con menos de dos meses en el cargo, ha prestado concretamente 3000 dirhams al congoleño Loma Mabidé y otros 1000 al gabonés Samsung Mbenge, que como todos los jugadores del equipo arrastran un largo conflicto laboral con el club.
De hecho, los jugadores han amenazado con no acudir a los entrenamientos (ya lo hicieron en agosto) si no empiezan a cobrar al menos las primas o una parte de los salarios adeudados.
Lo cierto es que Garrido ha llegado al club en uno de los momentos más convulsos de su historia, que se prolonga ya varios años, con un constante baile de presidentes y responsables y con una aguda falta de trofeos en su palmarés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando