Es Noticia
Argentino Domingo Salazar ayuda al Real España a retener el liderato

Argentino Domingo Salazar ayuda al Real España a retener el liderato

DMQ

El argentino Domingo Salazar, el colombiano Yustin Arboleda y el trinitense Jerrel Britto anotaron hoy un gol cada uno para sus equipos al inicio de la sexta fecha, en la que Real España retuvo el liderato en Honduras tras vencer por 2-1 al Juticalpa.Salazar consiguió encaminar la victoria del Real España, que dirige el hondureño Ramón Maradiaga, en el minuto 9.
Fue su segundo tanto en las últimas dos jornadas y su tercero de la temporada, una marca que le iguala al colombiano Arboleda.
La otra anotación del Real España, que suma 13 puntos, fue obra de Ángel Tejeda, de penalti, al minuto 13, mientras el Juticalpa recortó distancia en piernas de Hilder Colón, al 24.
Con este resultado, el Juticalpa se ubicó en la octava casilla de la tabla de clasificación con cinco unidades.
En otro partido de hoy, el Honduras Progreso derrotó por 4-3 al Marathón, con goles de Frely López, Juan Delgado, Carlos Sánchez y el trinitense Britto.
El Honduras Progreso, que ocupa la séptima posición con seis puntos, propinó al Marathón su tercera derrota al hilo tras caer ante Motagua y Real España.
El Marathón, que dirige el argentino Héctor Vargas, recortó distancia por medio de Juan José Rodríguez, el colombiano Alboleda y Allan Banegas, y quedó en la quinta posición con siete puntos.
El Universidad Pedagógica Francisco Morazán inauguró la sexta jornada venciendo por 2-1 al Real Sociedad.
Los goles de Mayron Flores y Jairo Róchez en los minutos 51 y 65 le otorgaron la victoria al Universidad Pedagógica, que avanzó a la segunda casilla con diez puntos.
En tanto, el solitario gol de Real Sociedad lo marcó Kendry Cárcamo en el minuto 67.
La sexta jornada se completará mañana con el juego entre el Motagua, último campeón que tiene como timonel al argentino-hondureño Diego Vásquez, y el Vida.
El Olimpia, cuarto en la tabla con ocho enteros, no jugará el partido de la sexta fecha contra el Platense, porque mañana tiene el juego de ida ante el Plaza Amador, de Panamá, por la Liga Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).
La Liga Profesional de Fútbol fijará otra fecha para el juego Platense-Olimpia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando