Es Noticia
Berizzo: "Sacamos un gran resultado para empezar en este grupo"

Berizzo: "Sacamos un gran resultado para empezar en este grupo"

DMQ

El argentino Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, señaló tras el empate de su equipo en Liverpool (2-2) en la primera jornada de la fase grupos de la Liga de Campeones que sacaron "un gran resultado para empezar en este grupo".El preparador del Sevilla, en la sala de prensa del estadio Anfiel, reconoció que el rival les hizo "mucho daño" en la primera parte pero que en la segunda "equilibramos eso".
Sobre la acción que motivó su expulsión argumentó que le llamaron la atención cuando el Sevilla iba ganando y retuvo el balón para perder tiempo y que después hizo la misma acción cuando iban perdieron para "corregir" la anterior, pero que el árbitro no lo entendió y lo expulsó.
"Reconozco que fue un error las dos acciones, pero la segunda no la entendió el árbitro", comentó el argentino, quien insistió en que se quiso "congratular" con el árbitro.
Berizzo, sobre el desarrollo del partido, añadió que en la segunda parte le ganaron "terreno al rival" y que equilibraron "el poder de ataque del Liverpool" y que incluso pudieron "ganar en una última acción" ante "un rival difícil".
"Nos vamos con un resultado que será positivo en la cuenta final", aseguró el entrenador del Sevilla, quien no quiso profundizar en la posible falta al centrocampista francés Steven N'Zonzi previa al 2-1 para el Liverpool, que le "pareció" que fue.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando