Es Noticia
El Sevilla sale vivo de Anfield y arranca un empate ante el Liverpool (2-2)

El Sevilla sale vivo de Anfield y arranca un empate ante el Liverpool (2-2)

DMQ

El Sevilla, que se vio superado en muchas fases del partido por el Liverpool, salió vivo de Anfiel y arrancó con empate (2-2) en la primera jornada del Grupo E de la Liga de Campeones de Europa.El conjunto inglés, con goles del brasileño Roberto Firmino y del egipcio Mohamed Salah, se fue al descanso con un 2-1 a su favor con el que superó el tanto del Sevilla, logrado por el francés Wissam Ben Yedder a los cinco minutos.
En la segunda parte, el argentino Joaquín Correa, en el minuto 72 a pase del colombiano Luis Muriel, que había salido momentos antes por Ben Yedder, puso el 2-2 definitivo en el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando