Es Noticia
Fallece Fernando Karanka, padre del exfutbolista Aitor Karanka

Fallece Fernando Karanka, padre del exfutbolista Aitor Karanka

DMQ

Fernando Karanka, padre del exfutbolista internacional y entrenador Aitor Karanka, ha fallecido hoy en Madrid a los 69 años como consecuencia de un cáncer.Karanka, palentino de nacimiento y vitoriano de adopción, estuvo vinculado al Deportivo Alavés, donde dirigió varios equipos de las categorías inferiores del club albiazul entre las décadas de los 80 y los 90.
Posteriormente, Fernando Karanka se dedicó a supervisar y asesorar a sus hijos, Aitor y David, cuando éstos llegaron al fútbol profesional.
Esta previsto que el cuerpo de Fernando Karanka llegue a la capital alavesa mañana jueves, mientras que el funeral se llevará a cabo a las 18.00 horas en la Iglesia del Carmen.
El Deportivo Alavés ha expresado su dolor a través de las redes sociales y ha indicado que "la familia albiazul quiere enviar su pésame por el fallecimiento de Fernando Karanka, extécnico albiazul y padre de Aitor Karanka".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando