Es Noticia
El Astana golea al Atyrau antes de visitar al Villarreal

El Astana golea al Atyrau antes de visitar al Villarreal

DMQ

El Astana goleó al Atyrau (7-0) para mantener el liderato de la Liga de Kazajistán, antes de visitar el estadio de La Cerámica para enfrentarse al Villarreal en la primera jornada de la Liga Europa.Un doblete de Serikzhan Muzhikov antes del descanso encarriló la victoria local, notablemente ampliada después con los goles de Roman Murtazayev, Marin Tomasov, Srdjan Grahovac, Patrick Twumasi y Marin Tomasov.
El Astana es líder de la Liga de Kazajistán, que este fin de semana completó la vigésima quinta jornada y con un partido menos que su perseguidor, el Kairat Almaty, que tiene un punto menos y que se impuso al Kaisar Kyzylorda por 3-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando