Es Noticia
Tebas: "No pinta mal jugar algún partido de Liga fuera de España"

Tebas: "No pinta mal jugar algún partido de Liga fuera de España"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/ EFE

Reportar vídeo

Javier Tebas, presidente de LaLiga Santander, declaró este viernes que "no pinta mal la posibilidad de jugar" en el futuro "uno o dos partidos" de Liga fuera de España.

Javier Tebas desveló que están "estudiando" la posibilidad de que "algún partido" liguero de la próxima temporada pueda disputarse lejos de España, y todo hace indicar que los lugares elegidos podrían ser China o Estados Unidos.
"Sería uno o dos como mucho por temporada, como hace la NFL o la NBA. Es por un tema de promoción en esos mercados. Si queremos competir con la Premier o la Bundesliga hay que crear valor", dijo Tebas.
"Esto es algo que estudiamos seriamente porque tiene un factor legal de autorizaciones, otro componente económico y uno último social de partidos afectados y de la competición. También habría que ver el horario que pueda ser", señaló.
"Todo lo estamos trabajando y estudiando para saber si es una idea que la aceptamos o la desechamos, pero no pinta mal. Para la temporada que viene podría ser", manifestó Tebas, tras la presentación del informe 'Football Transfer Review' de Primer Time Sport, presentado este viernes en la sede de LaLiga Santander.
En el mismo acto, Tebas fue preguntado sobre la posibilidad de que Luis Rubiales, presidente del sindicato AFE, pudiera ocupar el cargo de Ángel María Villar como máximo dirigente de la Real Federación Española de Fútbol.
"No puedo contestar a la pregunta, porque no veo que él lo diga. Me consta que él dijo que no quería ser delfín de Villar y yo me creo a ese Rubiales que decía que no quería. Si ahora quiere, pues que lo diga. No es el candidato idóneo que pondría al frente de la Federación", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando