Es Noticia
Así quedan los emparejamientos de la tercera eliminatoria

Así quedan los emparejamientos de la tercera eliminatoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Calahorra, único equipo de Tercera superviviente en la Copa del Rey, se enfrentará al Fuenlabrada en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, sorteada este viernes en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El Calahorra derrotó por 2-0 al Leioa en la prórroga y ahora volverá a jugar en casa ante el cuadro madrileño, que eliminó al Mérida por el mismo resultado.
Mientras tanto, el Lleida, de Segunda B, quedó exento y se clasificó directamente para la cuarta ronda, en la que entran ya los equipos de la máxima categoría del fútbol español.
El sorteo deparó un duelo provincial Hércules-Elche, dos históricos que ahora militan en Segunda B, otro regional entre la Cultural Leonesa y el Valladolid, de la división de plata, así como otros cuatro encuentros entre equipos de LaLiga 1/2/3, Córdoba-Tenerife, Sporting-Numancia, Zaragoza-Lugo y Cádiz-Osasuna.
 
- Emparejamientos de la tercera ronda:
Formentera-UD Logroñés
Gimnástica Segoviana-Ponferradina
Hércules-Elche
Córdoba-Tenerife
Sporting Gijón-Numancia
Cádiz-Osasuna
Cultural Leonesa-Valladolid
Exento: Lleida.
La eliminatoria, a partido único se jugará el día 20 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando