Es Noticia
España prepara sobre el terreno el duelo ante Liechtenstein

España prepara sobre el terreno el duelo ante Liechtenstein

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

La selección española se ejercitó a última hora de la tarde del lunes en el Rheinpark Stadion de Vaduz, escenario que acoge su duelo ante Liechtenstein, donde el seleccionador Julen Lopetegui no dio pistas de las rotaciones que introducirá en el equipo titular.

Con una bajada de temperatura importante respecto a la climatología que tenían en Madrid, los 25 internacionales españoles que quedan tras el adiós por lesión de David Villa, se ejercitaron con 16 grados en un césped en buenas condiciones.
En el Rheinpark Stadion donde buscará tres puntos que le acerquen aún más al Mundial de Rusia, Lopetegui juntó a todos sus jugadores en un corro para la charla inicial que dio paso al trabajo en un entrenamiento en el que tras el calentamiento y los rondos, ensayó a puerta cerrada los detalles tácticos y los cambios que introducirá en el equipo titular en partidos en reducidas dimensiones.
Se esperan rotaciones del seleccionador español que no mostró en el inicio del entrenamiento cuando entremezcló a todos sus jugadores. En principio futbolistas como Nacho Fernández, Thiago Alcántara y Álvaro Morata tienen firmes opciones de entrar en el equipo titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando