Es Noticia

Julen Guerrero: "Queremos acercarnos al aficionado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con motivo del España-Italia de este sábado, partido decisivo para la presencia de nuestra Selección en el próximo Mundial de Rusia 2018, la Asociación Española de Futbolistas Internacionales lanza su nueva página web y una imagen gráfica completamente renovada.

Así lo explica Julen Guerrero, vicepresidente y director del comité de comunicación de AEdFI: "Hemos modernizado nuestra página web, queremos tener más presencia en las redes sociales y acercarnos al aficionado. Queremos crecer como asociación y que la gente sepa todo lo que hacemos: partidos, eventos, actos solidarios… Esto es sólo el inicio porque tenemos muchas más sorpresas preparadas".
La nueva web de AEdFI presenta una identidad gráfica más moderna y se adapta a todos los dispositivos móviles. Optimizada, dinámica e intuitiva, habrá nuevas secciones y primarán los contenidos multimedia.
En www.aedfi.com podréis encontrar entrevistas digitales, galerías de fotos y vídeos, concursos, sorteos y ‘Leyendas en la Intimidad’, una nueva sección de entrevistas conducidas por Lobo Carrasco y Julen Guerrero.
Aparte, por supuesto, de las secciones ya existentes como ‘La Roja y yo’, ‘Dorsales de Leyenda’ o ‘Historias de la Selección’, con un repaso en el último artículo de los enfrentamientos históricos entre España e Italia.
Y por supuesto un buzón de contacto, dudas, comentarios y sugerencias. Porque queremos estar #MásCercadeTi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando