Es Noticia
Villa "muy emocionado" con su regreso a la selección

Villa "muy emocionado" con su regreso a la selección

DMQ

David Villa, máximo goleador de la historia de la selección española, reconoció sentirse "muy emocionado" tras ser convocado por el seleccionador Julen Lopetegui 38 meses después de su último partido, para los partidos de clasificación del Mundial 2018 ante Italia y Liechtenstein.Villa, integrante de la generación de oro del fútbol español, no tardó en colgar en sus redes sociales una imagen de la camiseta de la selección española con la estrella de campeón del mundo sobre el escudo.
"Muy emocionado. Gracias a todos los que confían en mí y me dan la oportunidad de ponerme de nuevo esta camiseta", escribió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando