Es Noticia
Monterrey muestra poder en el Apertura y Guadalajara no levanta

Monterrey muestra poder en el Apertura y Guadalajara no levanta

DMQ

Tras cumplirse el primer tercio del Apertura mexicano, los Rayados del Monterrey mostraron su poder y lideran invictos el torneo en la que las Chivas del Guadalajara, campeones defensores, no levantan, son últimos y no conocen el triunfo.El argentino Rogelio Funes Mori, doblete; el colombiano Dorlan Pabón y el paraguayo Jorge Benítez le dieron forma a la goleada del Monterrey por 4-1 sobre el Toluca por el que descontó el argentino Gabriel Hauche.
Con el triunfo, el equipo del argentino Antonio Mohamed llegó a 16 unidades de 18 posibles y además cuenta con la mejor ofensiva, 14 tantos y la mejor defensiva, tres aceptados.
En segundo lugar, a tres unidades, lo escolta el América que rescató un empate 2-2 ante el Tigres en el estadio Azteca.
Por los felinos, ahora en cuarto lugar, firmó doblete el ecuatoriano Enner Valencia y por el América empataron en dos ocasiones el brasileño William da Silva y el mexicano Alejandro Díaz.
Valencia llegó a cinco anotaciones y alcanzó al chileno Nicolás Castillo (Pumas) y al colombiano Julián Quiñones (Lobos BUAP) en el primer lugar de la clasificación de goleadores.
La tercer plaza es para el Cruz Azul del español Paco Jémez que rescató un empate 1-1 ante el Necaxa.
El paraguayo Pablo Velázquez anotó por los locales, séptimos, y el español Edgar Méndez por los visitantes en el que fue su tercer tanto del torneo.
La jornada reportó el primer gol del japonés Keisuke Honda en la goleada por 4-1 del Pachuca sobre el Veracruz con la que saltaron l quinto sitio con nueve unidades, mismas que el Toluca que cayó ante el Monterrey.
Además se dio el despido del primer técnico, el mexicano Francisco Palencia, quien dejó el banquillo de los Pumas de la UNAM que perdieron en casa por 1-2 ante el Morelia, en la que fue su cuarta derrota en seis jornadas, por dos triunfos.
También como visitantes ganaron el León por 0-1 al Puebla con gol del argentino Mauro Boselli, con el que llegó a cuatro en el torneo, y los "Xolos" del Tijuana por 1-3 sobre el Querétaro.
En tanto, el Atlas y el Lobos BUAP igualaron 1-1, mismo resultado entre el Santos Laguna y las Chivas del Guadalajara, del argentino Matías Almeyda.
Con la igualada Santos y Chivas llegaron a cuatro puntos, siguen sin conocer el triunfo, suman cuatro empates y dos derrotas y se ubicaron en la penúltima y última posiciones, sitios 17 y 18, de la clasificación.
La séptima jornada se jugará de viernes a domingo con los duelos Tijuana-Pachuca, Cruz Azul-Monterrey, Tigres UANL-Lobos BUAP, León-Santos, Morelia-América, Necaxa-Atlas, Guadalajara-Querétaro, Toluca-Puebla y Pumas UNAM-Veracruz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando