Es Noticia
1-0. Un aguerrido Nacional hace respetar la casa y vence a Estudiantes

1-0. Un aguerrido Nacional hace respetar la casa y vence a Estudiantes

DMQ

El Nacional paraguayo dio este miércoles una nueva sorpresa en la Copa Sudamericana y con un fútbol corajudo venció como local por 1-0 al Estudiantes de La Plata argentino en partido de ida de los octavos de final.Luis Caballero a los 59 minutos consiguió el único gol del encuentro luego de un rebote que dio el portero argentino Mariano Andújar tras un despeje con ambas manos.
El duelo tuvo situaciones parejas en los 90 minutos y de hecho en el primer tiempo fue Estudiantes el que estuvo más cerca de abrir la cuenta en un casi vacío estadio Defensores del Chaco, pero el cabezazo del veterano Gastón Fernández salió desviado por poco.
Nacional es una de las sorpresas de la Sudamericana y eliminó en primera fase al Cruzeiro y en segunda al Olimpia.
El partido de vuelta se jugará en La Plata el próximo 19 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando