Es Noticia
El Hércules renovará el césped del Rico Pérez para la visita de la selección

El Hércules renovará el césped del Rico Pérez para la visita de la selección

DMQ

El terreno de juego del estadio José Rico Pérez será levantado y renovado para que esté en las mejores condiciones posibles para el partido que la selección española debe disputar ante Albania el próximo 6 de octubre.El terreno de juego del estadio herculano será sustituido por otro el próximo 6 de septiembre tras el encuentro de Copa del Rey que el equipo alicantino disputará ante un rival aún por definir, por lo que el césped llegará en perfectas condiciones al partido internacional.
El Hércules aprovechará que esa semana disputará su partido de Liga como visitante para proceder al levantamiento y sustitución de un terreno de juego que no ha sido sometido a una renovación desde la última etapa del club en Primera División el año 2010.
Según fuentes del club, la operación de reforma del terreno de juego tendrá un valor aproximado de 130.000 euros.
"El partido no corre peligro", ha señalado esta mañana Juan Carlos Ramírez, presidente del Hércules, quien ha destacado que los preparativos para el encuentro, vital para las aspiraciones de clasificación de España para el próximo mundial, siguen adelante.
El césped del Rico Pérez presentó un mal estado en la primera jornada de Liga, con varias zonas sin hierba y otras con exceso de arena, lo que dificultó el juego de los dos equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando