Es Noticia
Henrique quiere imitar a Roberto Carlos para ganarse a la afición del Inter

Henrique quiere imitar a Roberto Carlos para ganarse a la afición del Inter

DMQ

El lateral izquierdo brasileño Dalbert Henrique, nuevo fichaje del Inter para la próxima temporada en la Serie A (Primera División), reconoció este miércoles ser admirador de Roberto Carlos y querer "tratar de emularlo" para "conquistar a los aficionados" del club.Dalbert se presentó ante la afición del Inter en las redes sociales y conversó con los seguidores "nerazzurri" durante unos momentos, informó el Inter en su página web.
En las conversaciones, el brasileño transmitió su amor por el club y aseguró que se está "adaptando poco a poco" a sus compañeros y al técnico Luciano Spalletti.
"He luchado mucho para fichar por el Inter", confesó, antes de mostrar sus ansias por "jugar el derbi contra el Milan".
"En Brasil se dice que un derbi no se juega, se gana", dijo.
Tras formarse futbolísticamente en Brasil en los juveniles del Fluminense y del Flamingo, Dalbert dio el salto al fútbol europeo en 2013, cuando fichó primero por el Académico Viseu portugués y luego por el también club portugués Vitoria Guimaraes.
Firmó por el Niza en el verano de 2016 y disputó 33 partidos con el club del sur de Francia, contribuyendo con actuaciones de buen nivel a la consecución de la tercera plaza liguera, detrás del campeón Mónaco y del París Saint Germain.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando