Es Noticia
El argentino Paulo Gazzaniga, segundo fichaje veraniego del Tottenham

El argentino Paulo Gazzaniga, segundo fichaje veraniego del Tottenham

DMQ

El guardameta argentino Paulo Gazzaniga se ha convertido este miércoles en el segundo refuerzo en el presente mercado de fichajes del Tottenham Hotspur, tras el defensa colombiano Davinson Sánchez (Ajax de Amsterdam).Gazzaniga, de 25 años, quien el pasado curso jugó en calidad de cedido en el Rayo Vallecano, lucirá el dorsal número '22' y ha firmado un contrato con el equipo del norte de Londres para las cinco próximas temporadas.
El arquero, que nació en la localidad de Murphy, la misma que su entrenador, Mauricio Pochettino, se reencontrará en el Tottenham con el preparador argentino, con el que ya trabajó en el Southampton.
"Estamos encantados de anunciar el fichaje de Paulo Gazzaniga procedente del Southampton", informó el conjunto londinense en un comunicado.
Gazzaniga llegó a Inglaterra en julio de 2011 de mano del modesto Gillingham, entonces en la League Two, cuarta división inglesa, después de haber estado en las categorías inferiores del Valencia. Un año más tarde, el argentino recaló en el Southampton, donde ha estado cinco campañas (una de ellas, la última, cedido en el Rayo Vallecano).
Ahora llega al Tottenham Hotspur como tercer portero -rol que el último curso desempeñó el español Pau López-, como reserva de Hugo Lloris, el capitán del equipo y titular habitual, y Michel Vorm.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando